ESPECTÁCULOS

Tras estar 'prófugo' de la justicia, Remmy Valenzuela reaparece en concierto en vivo

El cantante Remmy Valenzuela reapareció en los escenarios tras haber permanecido 'prófugo' de la justicia luego de golpear brutalmente a una pareja

Remmy Valenzuela reaparece en concierto en líneaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras una larga ausencia de los diferentes medios, el cantante Remmy Valenzuela reapareció recientemente en unas imágenes que circulan en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete de Mi Princesa habría estado prófugo de la justicia luego de haber golpeado brutalmente a su primo y a la pareja del mismo. 

Sin embargo, hace unas semanas de manera sorpresiva, la pareja habría retirado la demanda y otorgado el perdón al cantante, según rumores, Valenzuela les habría pagado una fuerte cantidad de dinero. 

En redes sociales comenzó a circular un clip en el que aparece el artista del regional mexicano interpretando varias de sus canciones frente a un público exclusivo. 

Al parecer los videos eran unas grabaciones para redes sociales y se realizaron en un reconocido bar de la ciudad de Guadalajara y donde, al parecer, se encontraba rodeado de amigos y conocidos. 

Fuente: Instagram @chamoninc3