ESPECTÁCULOS

VIDEO: Ninel Conde muestra su mejor baile con tremendo atuendo playero y Lorenzo Méndez reacciona

La artista mexicana Ninel Conde mostró su mejor baile mientras lucía un tremendo atuendo playero y quien tuvo una inesperada reacción fue Lorenzo Méndez ¿habrá algo entre ellos?

Lorenzo Méndez reacciona a seductor baile de Ninel CondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Desde hace semanas los seguidores y fans de Ninel Conde se han preguntado qué estará pasando entre ella y Lorenzo Méndez debido a que ambos artistas comenzaron a interactuar, darse Likes y dejarse mensajes en sus publicaciones de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas, el conocido y aclamado 'Bombón Asesino' compartió a través de su cuenta de Instagram un video que muestra cómo fue la grabación del clip de su más reciente sencillo Tú me pones a pecar.

En las imágenes se puede ver a la artista originaria de Toluca, Estado de México, al lado de un numeroso grupo de bailarinas mientras muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de la música y deja ver su fenomenal figura con un tremendo atuendo.

Ninel aparece luciendo un coqueto bañador de dos piezas en tono nude que resalta su bronceado y además lleva el cabello suelto.

Una de las primeras personas en reaccionar a la publicación de la cantante fue el exesposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, y aunque no escribió ninguna palabra, sí dejó varios emojis de fuego.

Aunque quizás a muchos les gustaría saber que Ninel y el exvocalista de La Original Banda El Limón están saliendo en plan romántico, ellos ya aclararon que se les ha visto juntos pues la artista se unió al sello discográfico que maneja Méndez. 

Como se recordará, a mediados de 2020 la actriz mexicana realizó una ceremonia simbólica para casarse con Larry Ramos mientras que Lorenzo ha dicho en varias ocasiones que "no duerme solo".

Fuente: Instagram @ninelconde