ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Famosa participante de 'MasterChef' los traiciona y confirma que llega ¿a Televisa?

Una famosa y polémica participante de 'MasterChef' confirmó que ya no forma parte de TV Azteca y admitió que ya tiene proyecto en una nueva empresa ¿acaso se unirá a Televisa?

Participante de 'MasterChef Celebrity' le dice adiós a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las participantes más polémicas de MasterChef Celebrity que habían generado mayor expectativa por su llegada al reality confirmó que ya no forma parte de TV Azteca y anunció su nuevo proyecto ¿la artista habrá encontrado una nueva oportunidad laboral en Televisa?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La personalidad que recién anunció su salida de la televisora del Ajusco fue la exreina de belleza y actriz Alicia Machado, sin embargo, de inmediato aclaró que no se iba a la empresa de San Ángel sino a la cadena estadounidense Telemundo.

Como se recordará, apenas el pasado viernes 20 de agosto dio inicio el concurso de cocina a través de la señal de Azteca Uno; sin embargo, hay que resaltar que las grabaciones del reality culinario ya están muy avanzadas e incluso, algunos creen que ya hasta se grabó la final.

Por esta razón, 'La Machado' habría aceptado la oportunidad de entrar de último momento al nuevo proyecto de Telemundo, La Casa de los Famosos.

Sin embargo, la llegada de Alicia al proyecto de Telemundo ya es un escándalo pues Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía y exparticipante de Guerreros 2021, denunció que lo habían dejado fuera de último minuto e inmediatamente se anunció que la venezolana era la nueva participante.

Fuente: Instagram @telemundorealities y @machadooficial