ESPECTÁCULOS

¿Al borde de la muerte? Tras meses en coma, actor de Televisa da terrible noticia en 'Sale el Sol'

Querido actor de Televisa recibe lamentable noticia: Tras casi morir por Covid-19 y meses en el coma en el hospital, ahora lucha contra bacterias en su cuerpo

Actor de Televisa da fuerte noticia sobre su salud en 'Sale el Sol'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de ocho meses de una difícil lucha contra el Covid-19 al estar hospitalizado y casi morir, el famoso actor de Televisa Toño Mauri logró salir adelante, sin embargo, ahora le encuentran una bacteria en el pulmón y estómago.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además, Mauri reveló que próximamente recibirá otra dosis de la vacuna antiCovid-19, ya que se ubica en el rango de personas vulnerables, debido a su larga recuperación tras su contagio de coronavirus.

Como se recordará, el actor de telenovelas fue sometido en diciembre pasado a un doble trasplante de pulmón que permitió salvarle la vida tras las secuelas que le dejó el virus. Incluso, de los 8 meses que pasó internado, aseguró que estuvo 4 en coma.

En entrevista para el programa Sale el Sol de Imagen Televisión, el también productor dijo: "Sigo con la recuperación, cuidándome mucho porque efectivamente este tema del repunte que ha tenido la pandemia nos afecta a todos en general, yo estoy vacunado y ahora me acaban de avisar que tengo que ponerme una tercera vacuna, para reforzar en mi caso mi sistema inmune, cosa que estoy muy de acuerdo porque yo ahorita estoy en esta recuperación y me doy cuenta de que la vacuna está funcionando porque estamos viendo que los casos que está habiendo ahorita la mayoría son casos que no se vacunaron".

De la misma manera, Mauri confesó que por ahora su organismo también ha sido afectado por una bacteria en el pulmón y estómago. El propio histrión reveló si esto es grave para su salud luego de que conductores y fanáticos expresaron su preocupación.

Esa bacteria (del pulmón) me explicaban los doctores que la tenemos todos, pero en muchas personas esas bacterias nunca se desarrollaron de esa manera, y en otras personas sí, en mi caso, yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, o sea, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la bacteria tomó fuerza, la ventaja es que obviamente al detectarla y saber cuál es, pues los doctores la van controlando. (La del estómago) esa ya la controlamos que es la ventaja, ya no tengo fiebre, tuve una diarrea muy fuerte que se quitó, entonces combatimos esa bacteria".

Cambiando radicalmente de tema, Mauri externó todo su cariño para su cuñado Miguel Alemán Magnani, quien es buscado por las autoridades mexicanas por presunta defraudación fiscal.

Lo único que te puedo decir es que llevo en esta familia 34 años de conocerla, es una familia extraordinaria, una familia maravillosa que si algo llevan en su corazón es México y pues me duele, pero te lo vuelvo a repetir, es una familia, de veras, yo me atrevo a decir intachable", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Agencia México