ESPECTÁCULOS

"El fracaso del año": Confirman que Televisa sacó del aire a conductor de 'Hoy' por esta razón

Kaffie aseguró que los ejecutivos de Televisa decidieron sacar del aire a un conductor de 'Hoy' debido a que resultó ser un "fracaso"

Televisa habría decidido cancelar el proyecto de un famoso conductor de 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los conductores más conocidos del programa Hoy atraviesa una pésima racha en cuestiones laborales y desde hace tiempo se especula que Televisa decidió cancelar un proyecto que él había estado esperando y anunciando con gran ilusión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles 25 de agosto el periodista Álex Kaffie señaló que el también comediante y actor Arath de la Torre está protagonizando el "fracaso del año" dentro de la televisora de San Ángel.

¿La razón? Su regreso a la actuación en la pantalla chica con el remake de Dr. Cándido Pérez causó "cero interés" al público y su rating habría decepcionado a los altos mandos de esta empresa.

Debido a su desfavorable audiencia la nueva versión de Dr. Cándido Pérez deja de emitirse... Televisa ha decidido no seguir trasmitiéndolo", escribió.

Además, Kaffie señaló que Nosotros los Guapos entrará a reemplazar a la serie producida por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo.

El programa protagonizado por Arath de la Torre cuyo primer episodio contó con la participación del 'ave de mal agüero' Raquel Bigorra se convierte en el fracaso televisivo del año", añadió.

Cabe resaltar que hace unas horas, De la Torre desmintió que Dr. Cándido Pérez vaya a dejar de transmitirse los domingos por la tarde debido a una supuesta baja audiencia y aseguró que se trata de una estrategia, por lo que ahora se transmitirá en la barra de comedia nocturna de lunes a viernes.

fuente: El Heraldo de México y