ESPECÁCULOS

¿Felices los 4? Aislinn Derbez lanza 'amorosa' indirecta a Maluma con coqueto comentario

La actriz Aislinn Derbez causó controversia en redes tras compartir fotografía junto a misterioso hombre y posteriormente enviarle mensaje indirecto a Maluma

La actriz Aislinn Derbez ¿le coquetea al cantante Maluma?Créditos: Tribuna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran revuelo causó Aislinn Derbe luego de compartir una historia en su perfil de Instagram en la que aparece tomada de la mano de un misterioso hombre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Horas más tarde, la guapa actriz reveló la identidad de su 'enamorado' el cual se trataba ni más ni menos que de su padre, el actor y productor mexicano Euegenio Derbez

Debido a la ola de especulaciones que se desató, la revista Hola! compartió una encuesta en sus redes en la que cuestionaba a sus seguidores sobre quién sería el misterioso hombre en la foto de Aislinn. 

Entre las opciones se encontraban: Eugenio Derbez, el cantante Maluma o "un nuevo galán", de las cuales solo una sería la respuesta correcta. 

Con la picardía y su sentido del humor, la ex de Mauricio Ochmann emitió su opinión y al ver que la respuesta correcta era "Eugenio Derbez", dijo sarcásticamente: 

Chale, yo quería que fuera Maluma baby". 

Fuente: Instagram @aislinnderbez