ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo deja en shock a Televisa al lucirse con tremendo 'outfit' y presumir abdomen plano

La conocida conductora Galilea Montijo dejó en shock a los televidentes de Televisa luego de lucirse con un tremendo 'outfit' que resaltó su abdomen plano

Galilea Montijo modela espectacular 'look' desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos años la conductora tapatía Galilea Montijo se ha convertido en una de las personalidades de Televisa más queridas y aclamadas por el público, no solo por su gran sentido del humor e indiscutible carisma, sino también por su espectacular forma de vestir.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles la también actriz de telenovelas como Amarte es mi pecado y El precio de tu amor volvió a causar sensación en las redes sociales debido al tremendo 'look' que modeló en la reciente transmisión del programa Hoy.

En esta ocasión Galilea sorprendió a la audiencia del canal de Las Estrellas modelando un 'outfit' que resaltaba su abdomen plano. A través de su cuenta oficial de Instagram, la tapatía compartió una instantánea en la que aparece posando desde los pasillos de la televisora mientras lleva un atuendo totalmente blanco.

La artista de 48 años, quien se encuentra lastimada de un pie, deslumbró a los televidentes luciendo un pantalón blanco y un crop top que dejó ver su marcada cinturita, además de llevar el cabello suelto y con ondas.

La publicación de la esposa de Fernando Reina Iglesias provocó sensación y de forma inmediata se llenó con más de 21 mil Me Gusta, además de que sus miles de admiradores y fans no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Pero qué preciosa".

Linda".

Espectacular como siempre".

Hermosa".

Fuente: Instagram @galileamontijo