ESPECTÁCULOS

Golpe a la música: Por trágico brote de Covid-19, Camila cancelaría el 'Luz Tour' en EU

La banda pop Camila emitió un comunicado en el que anuncia la posible cancelación de su gira por Estados Unidos, debido al brote de Covid-19

Camila pospone gira en Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con profunda tristeza, la banda de música pop Camila emitió un comunicado para dar una lamentable noticia a todo su público en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la agrupación musical reveló que su gira 'Luz Tour' por Estados Unidos sufriría algunos inesperados cambios. 

Al parecer, algún integrante del equipo de trabajo de la banda liderada por Mario Domm ha dado positivo al virus del Covid-19 por lo que ellos mismos decidieron posponer los eventos que se realizarían en los próximos fines de semana, hasta el año 2022. 

A nuestros fans y medios de comunicación: Nos entristece informarles que lamentablemente los conciertos programados para este fin de semana en el luz Tour deberán ser reprogramadas, dado que una persona de nuestro crew dio positivo a Covid-19", se lee en el documento.

Además, señalaron que los boletos adquiridos no requieren de ningún cambio pues serán utilizados para las nuevas fechas, sin objeción. 

Fuente: Instagram @camilamx