ESPECTÁCULOS

¿Murió Natti Natasha? Noticia se hace viral en redes y Raphy Pina reacciona al respecto

El productor musical Raphy Pina estalló en redes y evidenció su molestia tras los recientes rumores de su muerte y la de su pareja e hija, Natti Natasha y Vida Isabelle

Raphy Pina desmiente muerte de Natti Natasha y familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fuertes imágenes que circulan en redes sociales alarmaron a los fans de la cantante Natti Natasha luego de que aseguraran su supuesta muerte en un accidente acuático. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una falsa página de Karol G, en Facebook, revelaría que la familia de la reguetonera habría sufrido un accidente, pues el costoso yate de Raphy Pina se habría consumido en llamas. 

Fue precisamente el productor musical y representante de la famosa, quien se pronuncio enfurecido en su perfil de Instagram y salió a desmentir la cruel información con una serie de fotos. 

¡Gente mala leche! Varias personas me han enviado esta foto a la izquierda preocupados, saben que pongo todo en las redes, y quien me sigue sabe que la #pinarazzi es Gris (a la derecha) , aunque mi barco anterior era como la de la foto pero no es mi embarcación, ni fue . Vivan sin hacer daño a los demás que siempre sale perjudicado personas inocentes. NOSOTROS ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA #Charlatanes", escribió. 

Natti Natasha por su parte no se ha manifestado al respecto, sin embargo, tal vez no sea necesario pues con la aclaración de su pareja habría sido suficiente para controlar la alarma entre sus fans.

Fuente: Instagram @raphypina