ESPECTÁCULOS

Ninel Conde podría ir a prisión; señalan a la actriz por presunta extorsión junto a Larry Ramos

Un exsocio del empresario Larry Ramos ventiló recientemente que el esposo de Ninel Conde continúa haciendo negocios ilegales de la mano de Ninel Conde

Ninel Conde sería cómplice de Larry Ramos en nuevos negocios turbiosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El empresario Larry Ramos, pareja de la cantante y actriz Ninel Conde, quien se encuentra detenido en Miami, podría estar involucrado en un nuevo delito. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta vez, el aún esposo de la famoso habría sido denunciado públicamente y ante el FBI por uno de sus exsocios quien asegura Larry lo habría extorsionado. 

Se trata de Norlan Moncada, un empresario con el que Ramos hizo negocios en Nicaragua y a quien le entregó su absoluta confianza en los últimos meses. 

Sin embargo, Moncada ha decidido romper el silencio luego de que el esposo de Ninel le sugiriera revivir el negocio que tenían y presuntamente iniciar un lavado de dinero por la cantidad de 350 mil dólares. 

Además, por primera vez Norlan Moncada señaló a la famosa cantante como cómplice de su pareja, pues según sus palabras, Ninel tendría en su poder parte del dinero que Larry defraudó. 

Larry me comentó que la plata que había defraudado en ese tiempo la tenía distribuida una parte en España, otra parte en Nicaragua y la otra parte la tenía su actual esposa".

Además, aseguró que Larry Ramos no estaba seguro de tener el apoyo de su esposa pues la estrella le negaba el acceso al dinero que tenía en sus manos. 

Finalmente, considera que Ramos podría regresar a la cárcel, sin embargo, también confía en que Larry es capaz de hacer cualquier cosa con tal de defenderse. 

Fuente: Suelta la Sopa