ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se confiesa en Instagram y revela secretito para tener así su rostro ¿culpa a cirugías?

La querida artista Ninel Conde se confesó en Instagram y contó cuál es su secretito para tener mantener así su rostro ¿acaso admitió que tiene cirugías?

Ninel Conde revela el secreto para mantener su cara asíCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las artistas mexicanas más polémicas del momento es Ninel Conde, pues la actriz no ha parado de generar revuelo por las parejas que escoge. Actualmente mantiene una relación con el empresario Giovanni Medina, quien está siendo enjuiciado en Estados Unidos pues se le acusa de fraudes millonarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Otra de las situaciones que siempre han tenido al 'Bombón Asesino' en el 'ojo del huracán' son sus supuestas cirugías y 'arreglitos estéticos', que han causado gran impacto pues decenas de internautas aseguran que luce irreconocible a como se miraba hace más 15 años cuando recién comenzaba su carrera.

Hace algunas horas la estrella de la narcoserie El Señor de los Cielos de Telemundo aprovechó sus redes sociales para compartir cuál es su secretito para mantener así su rostro a sus 44 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante publicó una imagen en la que aparece modelando con un seductor 'look' y contó que tiene tres reglas de oro para cuidarse la cara, sin embargo, no se tratan de cirugías sino tratamientos con profesionales y skin care.

Nunca pero nunca duermo con maquillaje, utilizo un tónico especial según mi tipo de piel y un hidratante que balancea mi pH, uso el kit de cuidado de la piel del Dr. @simonourianmd1 de Beverly Hills y utilizo el #morpheous8 con la @dra.al que también es maravilloso", contó Conde.

Ninel de inmediato consiguió decenas de piropos y muestras de cariño de parte de sus fans con esta publicación, la cual ya acumula más de 32 mil Likes.

Te ves hermosa".

Eres un ángel".

Wow, bellísima".

Eres guapa al natural".

Fuente: Instagram @ninelconde