ESPECTÁCULOS

"Pit... pequeño": Tras veto de Televisa, conductora humilla a Alfredo Adame y exhibe sus secretos

Una famosa conductora se le fue encima al actor Alfredo Adame luego de que este la acusara de tener escondida en su casa a Laura Bozzo

Conductora se le va encima a Alfredo Adame tras acusacionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad México.- Tras ser acusada públicamente por Alfredo Adame de esconder a la conductora de Televisa Laura Bozzo en su casa, luego de que ella fuera reportada como prófuga de la justicia, famosa presentadora le responde.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque un juez frenó la orden de captura que existe contra la peruana, quien fue dictada prisión preventiva por un presunto delito fiscal, la polémica continúa pues el paradero de la conductora sigue siendo desconocido.

Y esque el polémico exconductor del matutino Hoy, quien acaba de regresar a Televisa luego de un largo veto, exhibió en una entrevista que presuntamente recibió mensajes de paparazzis, quienes le habrían revelado que Laura estaría escondida en casa de la exconductora de Badabun, además de tacharla de "loca".

Una oficina de paparazzis me habló y me dijo: 'Yo no quiero dinero, solo quiero tener fotos de cuando la aprehendan, te voy a decir dónde está para que tú lo hagas saber'. Me dijo que estaba en casa de Lizbeth Rodríguez, exconductora de Badabun", reveló Adame.

Sin embargo, la expresentadora de Exponiendo Infieles no se quedó callada y, además de negar acusaciones del actor, arremetió contra él con tremendos insultos, dejando al descubierto todo su oscuro pasado y secretos más íntimos.

Tiene el pi... pequeño, es lo único que sé. Y pues ya saben, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido, etc. ¡Ya cállese viejo lesbiano!", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Laura y Lizbeth se volvieron muy buenas amigas luego de hacer algunas colaboraciones juntas para el canal de la youtuber.

Por su parte, Adame ofrecía una recompensa de hasta 100 mil pesos para quien pudiera dar con la peruana, pues desde hace tiempo se convirtieron en enemigos.

Fuente: Twitter @Soylizbethmx e Instagram @lizbethrodriguezoficial