ESPECTÁCULOS

¿Sí terminaron? La verdad detrás del VIDEO donde Belinda anuncia dueto con Nodal; podría ser falso

Tras fuertes especulaciones por supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal, un presunto video compartido en redes tendría un misterioso origen

El secreto detrás del video de Belinda hablando de dueto con NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días, el rumor de la supuesta ruptura del compromiso de Belinda y Christian Nodal ha estado en boca de todos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto luego de que ambos dejaran de seguirse en redes sociales y el cantante eliminara todas las fotografías de su perfil de Instagram, incluyendo las de su pareja. 

A pesar de que hasta el momento ni Beli ni Nodal han salido a confirmar o negar la polémica, han surgido grandes especulaciones, una de ellas es que se trata de una estrategia publicitaria para lanzar un nuevo tema en el que aseguran participan juntos. 

El rumor se hizo más fuerte luego de que en redes sociales comenzara a circular un video donde Belinda revela que ella y su novio se encontraban preparando nuevo material que al publico le encantaría. 

El clip vino a calmar la ola de memes que habían surgido tras la supuesta ruptura, sin embargo, este material resulta no ser muy reciente. 

Cabe destacar que la entrevista que protagoniza la intérprete de Ángel lleva ya un par de meses circulando en la red, pero algún medio trató de encontrar la respuesta a lo que está sucediendo con la pareja, por lo que retomó mencionada charla con la también actriz y quedó como anillo al dedo a la situación. 

En el video que circula recientemente, Belinda utiliza una camisa rosa satinada y un collar de un personaje rosa; además, fue sumamente criticada por aparecer con el rostro supuestamente transformado. 

Debido a lo anterior, sigue siendo un misterio la razón por la que Christian Nodal y Belinda han desaparecido de sus redes sociales y no se saben detalles de su relación. 

Fuente: Staff Tribuna