ESPECTÁCULOS

A sus 10 años, pequeña actriz conquista Netflix: Es hija de famoso cantante del regional mexicano

Elizabeth Phoenix Caro, hija del cantante del regional mexicano Regulo Caro, es una pequeña y famosa actriz de cine que participa en una nueva película de Netflix

Hija de Régulo Caro conquista con su actuación en NetflixCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Regulo Caro, reconocido artista del regional mexicano, se encuentra en boca de todos en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar d ela fama que ha ganado dentro de su rama musical, esta vez no es su mérito el que lo ha colocado como uno de los artistas más mencionados en redes, sino el talento de su pequeña hija. 

Con apenas 10 años de edad, Elizabeth Phoenix Caro se ha convertido en una gran estrella del cine internacional, pues desde sus primeros pasos incursionó en la actuación. 

Tras su exitosa participación en la cinta Dog Days junto a las famosas actrices Vanessa Hudgens Eva Longoria en el año 2018, actualmente, Eli se estrena como protagonista de un filme de terror para Netflix que se llama The Old Ways

Sin duda la pequeña y carismática hija del cantante de narcocorridos tiene una carrera muy prometedora, pues goza de un gran talento y trae la sangre de artista en las venas. 

Fuente: Instagram @elizabethcarooficial