ESPECTÁCULOS

Tania Rincón luce su vestido más cortito desde Televisa y paraliza Instagram: "Madre santa"

La bellísima conductora Tania Rincón se dejó ver luciendo su vestido más cortito desde Televisa y paralizó a todos sus admiradores y fans de Instagram

Tania Rincón deleita a fans con increíble 'look' desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada conductora Tania Rincón dejó sin palabras a la audiencia de Televisa y a todos sus fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo su vestido más cortito desde el foro de Guerreros 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la estrella originaria de La Piedad, Michoacán, es una de las artistas mexicanas más queridas del momento pues no solo es sumamente guapa, sino también posee un carisma y sentido del humor único que conquista al público de cualquier empresa en la que esté trabajando.

La noche de ayer martes 25 de agosto la presentadora invitada del programa Hoy volvió a causar furor entre sus admiradores debido al fascinante 'look' que modeló en el reality de Canal 5. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la bellísima exreina de belleza publicó un par de instantáneas para presumirlo.

Tania se dejó ver luciendo un vestido estilo sudadera en color lila que resaltó sus torneadas piernas, unas botas negras, maquillaje cargado y el cabello recogido con una trenza y un chongo.

Los fieles admiradores y seguidores de 'La Rincón' quedaron encantados con esta nueva publicación y de inmediato la llenaron con más de 32 mil Likes además de que no han dejado de escribirle elogios y piropos. 

Qué hermosa eres".

Te amo mi diosa".

Madre santa, qué piernas".

¿Todo eso @taniarin?".

Fuente: Instagram @taniarin