ESPECTÁCULOS

Tiembla Carlos Rivera: Cynthia Rodríguez hace esto con famoso conductor de TV Azteca y deja en shock

La guapa novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, sorprendió al público de TV Azteca luego de hacer esto con un famoso conductor de la televisora

Cynthia Rodríguez mantiene una relación con Carlos Rivera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez de nueva cuenta está causando sensación y furor entre sus fieles admiradores y fans de las redes sociales y de TV Azteca, sobre todo por lo que hizo esta mañana de martes 25 de agosto con un conductor de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la novia de Carlos Rivera sorprendió a los televidentes al unirse al reality ¡Quiero Cantar! aunque ella solamente fue  elegida como conductora y ahora debutó cantando, sin embargo, no como una concursante más.

La bellísima exalumna de La Academia realizó un dueto con su compañero de programa 'El Capi' Pérez y deleitaron al público interpretando el exitoso tema Dime como quieres de Christian Nodal Ángela Aguilar.

La interpretación de Cyn y el presentador de La Resolana se convirtió en toda una sensación no solo para la audiencia, sino también para el panel de jueces pues lograron conseguir calificación perfecta.

Canté con mi amigo @elcapiperez y estuvo bien padre, te quiero Capi!", escribió la originaria de Coahuila a través de su cuenta de Instagram.

A los televidentes de ¡Quiero Cantar! les agradó tanto la presentación que hicieron 'El Capi' y Rodríguez que hasta varios les recomendaron que inicien una gira juntos; aunque los detractores de ella también se hicieron presentes y le dejaron algunas críticas. 

Es bien creída y bien alzada se cree la última piedra en el desierto".

Así sin autotune canta hermoso".

Todo lo que hace para que la vea la cámara".

Wow, estuvieron increíbles, se la rifó Cyn".

Muy exagerado el vestido, quiere llamar la atención".

Eso es cantar, merecen 10".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva