ESPECTÁCULOS

¿Tragedia en Televisa? Al borde del llanto, exconductora de 'Hoy' se despide de su bebé

Una querida exconductora del programa 'Hoy' conmovió a todo Televisa al despedirse al borde del llanto de su bebé de apenas 1 año

Exconductora de 'Hoy' se despide de su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de Televisa compartió con sus seguidores de Instagram una triste noticia, pues al borde del llanto se despidió de su bebé André, de apenas un año de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque la guapa actriz y exconductora del programa Hoy tuvo que dejar a su hijo en México ya que tenía que viajar a Miami, Florida por algunos compromisos de trabajo durante unos días. 

Aunque la también conductora trató de despedirse sin llorar de su primogénito, no pudo hacerlo y conmovió a sus seguidores por la tierna manera en la que su hijo le dijo adiós.

Así fue el triste momento en el que Sherlyn se despide de André, quien pudo ser concebido a través de la fecundación in vitro luego de que la actriz se cansara de esperar a la persona indicada y decidiera convertirse en mamá.

Oye mamá va ir a trabajar un ratito ¿ok? Te voy a extrañar mucho, ¿Te vas a portar muy bien? Ya tengo ganas de llorar... pero bueno vamos a ir unos días a trabajar porque también es importante que sigamos haciendo lo que amamos y lo que nos apasiona y este gordi se va a quedar aquí muy bien cuidadito, a ver si la mamá aguanta".

Finalmente, André se despidió agitando su mano a la cámara mientras Sherlyn, luchando para aguantarse las lágrimas, dice: "Bye mamá".

Los comentarios y mensajes de aliento de parte de sus seguidores no se hicieron esperar pues, si bien aseguraron que la entienden porque es muy difícil despedirse de un hijo, todo estaría bien.

Según se sabe, Sherlyn será la conductora de una premiación en Miami y aunque no puede estar físicamente con su hijo, lo ha visto a través de videollamadas lo más que puede.

Fuente: Las Estrellas e Instagram @sherlynny