ESPECTÁCULOS

Tras convertirse en madre, Claudia Álvarez, actriz de Televisa, se luce en tremendo bañador

La actriz mexicana Claudia Álvarez, actualizó su cuenta de Instagram con una instantánea en la que presume su definida figura con un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida estrella de televisión, Claudia Álvarez, está gozando de una de sus etapas más felices de vida, pues hace más de 1 año que recibió con los brazos abiertos a su primer bebé, la pequeña Kira.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que, a través de su cuenta de Instagram, la mamá primeriza dejó claro que no ha dejado de cuidar su figura, pues compartió unas cuantas fotografías en las que se luce con un tremendo bañador 'animal print' de dos piezas 

En la publicación, que causó locura entre sus más de 2.7 millones de seguidores, la famosa de 39 años se muestra muy contenta desde la playa, dejando en evidencia que logró recuperar la increíble silueta que tenía antes del embarazo.

Además, la artista de Televisa aprovecha para mandarle un amoroso mensaje a su madre en el que la felicita por su cumpleaños:

"Hoy cumple años mi mami Vicky Ocampo y quiero decirte que este año que pasó fue maravilloso porque nos unimos más que nunca y conectamos de una forma muy especial", se lee.

Cabe recordar que Claudia Álvarez dio a luz a su hija el 26 de diciembre de 2019, fruto de su matrimonio con el productor de cine, Billy Rovzar. Desde entonces ambos disfrutan de la paternidad al máximo y comparten los bellos momentos en sus redes.

Fuente: Instagram claudiaalvarezo