ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa por TV Azteca y amenazas del narco, exconductora de 'Hoy' da inesperada noticia

Luego de cambiar a Televisa por TV Azteca y ser amenazada por el narco, una conocida exconductora del programa 'Hoy' dio una inesperada noticia

Exintegrante de 'Hoy' y TV Azteca reaparece con inesperada noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Flores sin duda es una de las artistas mexicanas más aclamadas de todos los tiempos y gracias a su talento se ha abierto las puertas en las empresas más importantes de América Latina como lo es Televisa, TV Azteca y hasta Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz y cantante 57 años no ha tenido un camino fácil y hace 11 años tuvo que dejar atrás su carrera en la empresa de San Ángel y en México debido a que recibió amenazas del narco. Entre sus proyectos más importantes en esta televisora son el programa Hoy y las telenovelas Cómplices al rescate, Un refugio para el amor, Mundo de fieras, entre otras.

Durante 2019, Laura por fin pudo volver a Televisa con la telenovela Soltero con hijas y este 2021 participó en Fuego Ardiente, sin embargo, a solo unas semanas de finalizar las grabaciones, volvió a renunciar a la empresa que la vio nacer con artista y se mudó al Ajusco.

La originaria de Tamaulipas llegó como participante del reality MasterChef Celebrity y a solo semanas de comenzar el concurso, provocó gran polémica por haber viajado a Miami, Florida, cuando se reportó el brote de Covid-19 en esta producción y se les pidió hacer cuarentena.

Pati Chapoy, líder y titular del programa Ventaneando, la exhibió por haber desobedecido esta orden y poner en riesgo a más personas.

Laura Flores estaba bien, salió este brote en MasterChef y en lugar de quedarse resguardada, decidió viajar a Miami, y regresando de Miami pues con Covid", dijo Pati al hablar del estado de salud de la artista".

Y aunque la transmisión del concurso culinario en Azteca Uno apenas comenzó el pasado viernes 20 de agosto, desde hace unos días Flores ya confirmó que no trabaja más para la televisora del Ajusco y que pronto se le verá en un reality de Telemundo.

La guapa rubia explicó mediante sus redes sociales que ella será una de las concursantes de Así se baila y detalló que hará pareja con Gabriel Porras para intentar quedarse con el triunfo de este proyecto.

Fuente: TVNotas, Wikipedia e Instagram @laurafloresmx