ESPECTÁCULOS

Tras enfrentar terrible problema de salud, Juan Pablo Medina confirma su regreso a la actuación

Tras haber vivido una terrible crisis de salud y perder una pierna, el actor Juan Pablo Medina anuncia su pronto regreso a los escenarios

Juan Pablo Medina regresa a los escenarios en el 2022Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor Juan Pablo Medina sigue dando ejemplo de entereza, pues luego de enfrentar una crisis de salud que lo llevó a perder una pierna planearía volver pronto a los escenarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente se confirmó que el famoso volverá a su faceta de actor con la obra Historias de Fantasmas bajo la producción de Oscar Uriel.

Desde un principio tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo pensamos en Chespi, en Juan Pablo para el protagónico, y Chespi todo el tiempo nos aguantó, nos dijo 'no, no, no, eso es una prioridad', es un actor que está muy ocupado, que está haciendo series, y que le hacen muchos ofrecimientos, él me dijo 'la obra de teatro es algo muy importante para mí'", relató Oscar.

Al respecto de la fecha tentativa de estreno de este proyecto teatral, el productor aclaró en entrevista para el programa Ventaneando que esto será posible hasta el 2022. "Pensamos nosotros montarla a más tardar marzo – abril del próximo año", explicó.

Ante la situación que vive el actor en el ámbito personal, Oscar Uriel confesó que la representante de Medina fue quien le dio la autorización para comunicarse con él tras darse a conocer su nominación al Premio Ariel por su actuación en la cinta El club de los idealistas.

Recientemente se informó que el actor ya se encuentra buscando opiniones de distintos profesionales en el mundo para encontrar la prótesis adecuada luego de perder una pierna tras el cuadro de trombosis que estuvo a punto de quitarle la vida.

Fuente: Agencia México