ESPECTÁCULOS

Tras exhibirla por 'desfigurarse' el rostro, Carmen Salinas humilla a polémica exactriz de Televisa

Además de exhibirla por 'desfigurarse' el rostro, la afamada Carmen Salinas humilló a una polémica exactriz de Televisa y la llamó "esa cosa"

Carmen Salinas explota contra polémica exactriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la primera actriz Carmen Salinas está causando polémica en el medio artístico pues muy a su fiel costumbre, dijo lo que realmente piensa de una polémica exactriz de Televisa y la humilló sin piedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Reporteros del programa Suelta la Sopa entrevistaron a la también cantante para preguntarle su opinión sobre el supuesto embarazo de su colega, la vedette Lyn May.

Desde el interior de su vehículo, Carmelita hizo cara de desagrado al escuchar el nombre de la concursante del reality ¡Quiero Cantar! y así se expresó de ella:

¿Si me quieres peloncita?… Entonces no me preguntes por esa cosa por favor, no no no, es que hay no", dijo tajantemente.

La guapa mujer de 68 años ya le respondió a Salinas por este nuevo ataque y le dijo que su madre luce más joven y conservada que ella y afirmó que la intérprete de Aventurera tiene 92 años.

Pero hay que resaltar que esta no es la primera vez que la primera actriz y diputada arremete contra Lyn y en el pasado la exhibió por 'desfigurarse' el rostro y hasta aseguró que ella misma le había dado dinero a la vedette para que se lo 'arreglara'.

Por la amistad que siempre nos unió pague la cirugía que le hicieron en la cara para sacarle toda la porquería que le inyectaron. Y esta tarjeta que guardo de ella, habla de una gran amistad entre las dos. Sra. Es pecado decir tanta mentira, como las que usted echa siempre, Dios la perdone", escribió Carmen en su cuenta de Instagram.

Fuente: TVNotas y Puro Show