ESPECTÁCULOS

VIDEO: José Ron se somete a radical cambio de 'look' y sorprende a todo Televisa

El galán de telenovelas, José Ron, le dijo adiós a su cabellera y se sometió a un increíble cambio de imagen que está dando mucho de qué hablar en redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado actor de Televisa, José Ron, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales luego de mostrar el sorprendente cambio de 'look' al que se sometió este día, el cual tuvo una excelente aceptación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, el famoso de 40 años de edad publicó un video en el que enseña cómo le cortan la abundante cabellera que utilizó para su personaje de Rafael Toscano en la exitosa telenovela La Desalmada.

"Cambio de look, ahora sí se fue Rafael Toscano ¿Les gusta?", escribió el tapatío.

No cabe duda que el cambió de imagen le sentó bastante bien, algo que confirmaron sus más 3.5 millones de seguidores, quienes no se limitaron para dejarle cientos de comentarios llenos de cariño, admiración y hasta piropos.

Cabe recordar que hace unos días, durante una entrevista, José Ron no tuvo problema en confirmar que tiene un nuevo romance y gracias a ello se encuentra muy contento y en uno de sus mejores momento de vida.

Luego de un sinfín de rumores sobre su relación amorosa con Luciana Sismondi, actriz, modelo y conductora de televisión argentina que actualmente vive en México y trabaja en Telehit, el artista finalmente aceptó que está saliendo con ella.

Fuente: Instagram @joseron3