ESPECTÁCULOS

VIDEO: Lyn May publica nuevo ultrasonido y revela la fecha de nacimiento de sus gemelos

La bailarina y actriz, Lyn May, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un nuevo ultrasonido y la fecha en la que dará a luz a sus presuntos bebés

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran revuelo causó Lyn May, luego de que anunciara hace unos cuantos días que, a sus 68 años de edad, está supuestamente embarazada de su novio, el cantante Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque muchos han tomado la noticia como una broma de parte de la famosa, tal y como lo hizo con su falsa boda con Markos D1 en diciembre de 2020, la vedette asegura que es real y hasta reveló la fecha tentativa del nacimiento.

A través de sus redes sociales, la acapulqueña compartió un video de su ultrasonido donde estaría revelando la fecha del día en que se convertiría en madre por cuarta ocasión, siendo el 12 de enero de 2022: "01/12/2022".

Sin embargo, la participante del programa ¡Quiero Cantar! ha provocado comentarios tanto positivos como negativos, donde los internautas le piden que ya deje de mentirle a su público solo para que se hable de ella.

Durante una entrevista con De Primera Mano, Lyn May confesó que está esperando gemelos y pese a los cuestionamientos de los conductores debido a su avanzada edad, ella aseguró que es verdad y se limitó a reír y evadir las preguntas.

Fuente: Staff