ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a 'Hoy'? TV Azteca 'corre' a William Valdés tras rotundo fracaso al aire por "berrinchudo"

Kaffie asegura que TV Azteca le pidió a William Valdés que renunciara al concurso de 'Venga la Alegría' por su supuesto rotundo fracaso al aire y por sus "berrinchitos"

TV Azteca le habría dado la espalda a William ValdésCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el conductor cubano William Valdés logró acaparar la atención en el medio del espectáculo pues se señaló que TV Azteca le habría dado la espalda recientemente por su mala actitud ¿acaso estarán pensando en despedirlo de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso periodista Álex Kaffie sacó a la luz que el también cantante renunció a su participación en el concurso del programa matutino ¡Quiero Cantar! por una fuerte y poderosa razón: Se lo habrían ordenado los más altos mandos de la televisora del Ajusco.

El especialista en farándula aseguró que el originario de Cuba salió "reprobado" en el reciente focus group (encuestas al público para medir la aprobación de un conductor o proyecto) y esto señalaría que simplemente el público de Azteca Uno no lo querría ver más a cuadro.

William Valdés ha caído de la gracia del público. Sí, el respetable está harto de los "berrinchitos" del joven conductor ¡y su presencia ahí ya no gusta como ayer!", explicó Kaffie.

Apenas el pasado viernes 20 de agosto, Valdés sorprendió a la audiencia de Venga la Alegría pues en plena transmisión en vivo anunció que decidió renunciar al reality de canto y explicó que lo hacía para enfocarse en MasterChef y también por respeto a los demás participantes, pues él entró cuando ya estaba comenzado.

Sin embargo, Kaffie asegura que esto no ocurrió jamás y que en realidad los ejecutivos de TV Azteca habrían pedido su salida.

TV Azteca le ordenó salirse del concurso ¡Quiero Cantar! e inventar que no podía seguir ahí debido a compromisos con MasterChef Celebrity. Y es que la televisora del Ajusco no quiere que la presencia de William le reste rating al concurso que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro", añadió.

Cabe resaltar que hasta este momento la información brindada por el 'Villano de los espectáculos' permanece en calidad de especulación, pues ni Valdés ni la televisora del Ajusco la han corroborado.

William es un conocido modelo, conductor y cantante cubano; en el pasado trabajó para la competencia Televisa y formó parte del programa Hoy por varios meses, hasta que en octubre de 2019 él mismo anunció que se integraba a Azteca porque había sido invitado a dirigir las redes sociales de Exatlón México.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @williamvaldes