ESPECTÁCULOS

Curvy Zelma, conductora de TV Azteca, se relaja dentro de jacuzzi y lo presume en video

Curvy Zelma dejó sin alientos a sus seguidores de Instagram luego de publicar unas imágenes donde se luce más bella que nunca dentro del jacuzzi con un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de TV Azteca, Curvy Zelma, se apoderó de las miradas de sus fanáticos de redes sociales al presumir con ellos la increíble silueta que posee utilizando una destapada vestimenta durante una sesión de relajación en el jacuzzi.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus historias de Instagram, la conductora del programa Venga la Alegría compartió un corto video en el que se deja ver dándose un baño con agua caliente mientras porta un espectacular bañador de dos piezas en color blanco.

En la publicación, la también modelo y empresaria se muestra recostada dentro de la tina mientras luce su piel bronceada, sus amplias caderas y sus gruesas piernas, atributos que no duda en mostrar con frecuencia mediante sus plataformas digitales.

Pero eso no fue todo, pues la exparticipante de Survivor México subió una fotografía en la que también se deja ver gozando del jacuzzi, al mismo tiempo que arroja una coqueta mirada a la cámara: “Agüita caliente para los días fríos”.

De esta manera, Curvy Zelma causó sensación entre sus más de 664 mil seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes para dejarle una infinidad de comentarios donde le hacen saber lo guapa que luce y cuánto admiran su enorme seguridad.

Fuente: Instagram @curvyzelma