ESPECTÁCULOS

A días de debutar como mamá, exactriz de TV Azteca muestra su figura en impactante FOTO

La exactriz de Televisa María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, compartió una cautivadora fotografía en su perfil de Instagram y robó suspiros

Ferka impacta en redes sociales con deslumbrante FOTOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz María Fernanda Quiroz, conocida en el espectáculo como Ferka emplea sus redes sociales para compartir con sus fans diversos momentos de su vida cotidiana. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además, la exparticipante de Guerreros 2020 causa impacto al mostrar constantemente su ejercitada figura con algunas fotos y videos de su esbelto cuerpo, pues a la famosa le encanta cuidar de su salud. 

Sin embargo, desde que anunció su embarazo no hizo más que presumir los cambios de su anatomía, pues con el paso del tiempo su pancita se iba robando toda la atención. 

A menos de una semana de haberse convertido en madre y un día después de su cumpleaños número 35, la pareja de Christian Estrada presumió una inédita instantánea capturada en sus últimas días de embarazo, la cual acompañó con un profundo mensaje. 

Así… expandida y plena. GRACIAS DIOS , GRACIAS VIDA. Comienzo una nueva etapa, convertida en madre ,ayer inicie mi cumpleaños de la mejor manera de la mano de mi amor , mi equipo , mi león @estradac11 y con el mejor regalo en brazos mi pequeño baby Lion @leonelestradaq La familia se completó y estamos listos para la nueva etapa. Lista para disfrutar de este viaje llamado vida...", describió. 

En la imagen, Ferka posa con una gran tela verde, simulando un vestido de seda que cubre su cuerpo desnudo y resalta su barriga de casi 37 semanas de embarazo; la cual arrancó suspiros y consiguió más de 27 mil Likes en menos de dos horas. 

Fuente: Instagram @ferk_q