ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez visita reconocido programa estadounidense y famosos reaccionan: "Ya se te subió"

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez comparte su visita al reconocido programa 'Fallon Tonight' de Jimmy Fallon y varios famosos reaccionan

Famosos reaccionan a visita de Eugenio Derbez a Jimmy FallonCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talento del actor y productor Eugenio Derbez es, sin lugar a dudas algo que no pasa desapercibido, sin embargo, cada uno de sus triunfos tiene su merecido reconocimiento. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas horas, el protagonista de No se aceptan devoluciones compartió una serie de fotos presumiendo con orgullo su participación en el famoso programa de televisión de Jimmy FallonFallon Tonight

Las imágenes generaron gran revuelo y comentarios, sobre todo de grande colegas y amigos quienes le externaron la mayor admiración hacia el histrión. 

La primera de ellas fue la querida Ana Martín quien le deseó "muchísimas felicidades mi adorado Eugenio cuan feliz estuviera mi adorada Silvia Derbez". 

Por su parte Jaime Camil dijo sentirse "orgullosísimo", seguido por Carlos Rivera quien escribió "¡grande Eugenio!", mientras que Consuelo Duval llenó de aplausos su comentario al igual que la comediante Liliana Arriaga, conocida como 'La Chupitos'. 

Otros que se aparecieron en la sección fueron la conductora Galilea Montijo, la actriz Jacky Bracamontes, los influencers Juanpa Zurita Chumel Torres, y por supuesto el Escorpión Dorado quien dejó un comentario muy a su estilo:

¡Pum! Yo sólo espero que el pen... del valet parking te haya pagado el rayón… ¡ah! y en cuanto a Jimmy pues normal, ya estuviste con el 'Dios del interneist', lo demás ya es pan comido para ti", escribió. 

Sin embargo, en una previa fotografía, el youtuber había escrito en modo broma que al famoso "ya se le subió" y le pidió que se acordara de cuando solo era entrevistado por Adela Micha: "Uy, ya se te subió. Acuérdate cuando ibas con la pin...Adela".

La cantante Ana Bárbara y la actriz Sylvia Pasquel reafirmaron el orgullo que sienten de que Eugenio se mexicano y represente a su país. 

¡Bravo! Llevando el nombre de México muy alto", escribió la intérprete de 'Bandido'.

Fuente: Instagram @ederbez