ESPETÁCULOS

FOTOS: Martha Higareda estrena romance: La actriz confirmaría su relación con ex de Yanet García

Tras largo tiempo de fuertes rumores, finalmente la actriz Martha Higareda estaría confirmando su relación con el ex de Yaneth García, Lewis Howes

Martha Higareda confirma romance con el empresario Lewis HowesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una nueva publicación en redes sociales finalmente confirmarían lo que se ha venido rumorando desde hace algunos meses. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz Martha Higareda ha encontrado el amor y, tal como se especulaba, confirmó su relación con el empresario Lewis Howes quien fuera pareja de Yanet García

Fue por medio de un post en su perfil de Instagram donde la famosa actriz de Amarte duele publicó un par de fotos de su reciente viaje a Napa, California donde celebró su cumpleaños. 

En el texto, Higareda agradece a quienes la acompañaron y celebraron un año más de su vida: 

Gracias por este viaje y por celebrar mi cumpleaños de esta forma tan emotiva y divertida! Rodeados de amigos, de buenas charlas, de aventura, de amor y de tanto crecimiento".

En una de las insantáneas, Martha posó desde un paseo en globo aerostático y una espectacular vista; mientras que en la segunda aparece muy sonriente y acompañada del exnovio de 'La Chica del Clima'. 

Los comentarios de seguidores y amigos no se hicieron esperar, mismos que confirmaron que "este arroz ya se coció" y el amor comenzó a fluir en esta linda pareja. 

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial