ESPECTÁCULOS

¿Igualita a 'La Gaviota'? Hija de Angélica Rivera paraliza Instagram con coqueto 'look' en la playa

Una de las bellas hijas de Angélica Rivera paralizó a miles de sus fans de Instagram luego de aparecer modelando un coqueto 'look' en la playa

Regina Castro es la hija menor de Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cannes, Francia.- Regina Castro, quien es la hija menor de Angélica Rivera, nuevamente logró apoderarse de la atención de miles de usuarios y fans de las redes sociales pues hace algunas horas se dejó ver modelando un coqueto 'look' en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace algunos días el productor José Alberto 'El Güero' Castro y sus tres hermosas hijas Fernanda, Regina y Sofía Castro, quien va acompañada de su novio Pablo Bernot, hicieron un espectacular viaje a la Riviera Francesa y no han dejado de compartir fotos de sus vacaciones.

La mañana de este jueves 26 de agosto la menor de las herederas de 'La Gaviota' causó sensación y furor entre sus fans al publicar una instantánea mediante su cuenta oficial de Instagram en la que presume su tremenda belleza.

Se trata de una imagen tomada a través de un lente en donde se ve a Regina posando frente al mar mientras posa de lado con el cabello suelto, despeinado, maquillaje muy natural y una blusa con estampado animal print.

La publicación de Regina se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya casi cuenta con dos mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y amigos no han dejado de escribirle piropos y elogios.

Wow, qué bella".

Igual de hermosa que tu mami".

Guapísima".

Estás igualita a 'La Gaviota'".

Fuente: Instagram @reginacastroooo