ESPECTÁCULOS

¿Irá a la cárcel? Ninel Conde revela a Gustavo Adolfo Infante si es cómplice de Larry Ramos

La conocida cantante y actriz Ninel Conde le reveló a Gustavo Adolfo Infante si es cómplice de Larry Ramos tal como lo dijo un exsocio del empresario colombiano

Ninel Conde le dijo a Gustavo Adolfo Infante si es cómplice de Larry RamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por fin la famosísima artista Ninel Conde rompió el silencio para aclarar lo dicho por Norlan Moncada, exsocio de Larry Ramos, quien señaló que ella podría ser citada por el FBI debido a que el colombiano le contó que la mexicana guarda parte del dinero por el que él es acusado de fraude.  

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un mensaje de voz enviado al periodista Gustavo Adolfo Infante, la cantante y actriz desestimó estos señalamientos en su contra y aseguró que tomará las medidas pertinentes para acallar estos rumores que perjudican su imagen.

No tengo el gusto de conocer a esta persona que está diciendo estas… pues no sé ni cómo decirlas… estas supuestas declaraciones, que son totalmente falsas, es absolutamente mentira, desconozco el motivo por el cual lo esté haciendo", explicó el llamado 'Bombón Asesino'.

Posteriormente, la estrella de la narcoserie El Señor de los Cielos destacó que su defensa legal tomarán medidas ante estas delicadas acusaciones.

"Ya mi equipo legal está preparándose para hacer lo pertinente porque es algo muy delicado, en lo cual pues en Estados Unidos todas las situaciones que se declaran falsamente tienen repercusiones y mi equipo legal está tomando el control y se harán las diligencias pertinentes porque si es algo que no es correcto que cualquier persona declare lo que quiera y perjudique el nombre, la imagen y además sin una sola prueba y evidencia, y te repito es totalmente y absolutamente mentira".

Como se sabe, hace casi un año Ninel unió su vida con Larry de forma simbólica en una ceremonia espiritual y desde entonces no ha dejado de estar en la polémica.

Hasta el momento la originaria de Toluca sigue sin aclarar si mantiene su relación con el empresario que es acusado de fraude millonario por varias personas, entre las que destaca la cantante Alejandra Guzmán.

Fuente: Agencia México