ESPECTÁCULOS

¡La traicionó! Integrante de 'Hoy' confiesa que un conductor la corrió de Televisa y lo exhibe en vivo

Conductora de 'Hoy' confiesa en Televisa que un famoso conductor la corrió del programa en el que estuvo durante varios años

Conductora de 'Hoy' confiesa que un famoso conductor la corrió de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida integrante del programa Hoy confesó al aire en Televisa que fue despedida de un programa de la noche a la mañana por un famoso conductor y por una indignante razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora de Televisa, Mariana Echeverría, quien lleva más de 16 años trabajando en la empresa en programas como Se Vale y Me Caigo de Risa y ahora es madrina en reality del matutino Hoy, Los Chiquillos de Hoy, hizo tremenda confesión en vivo.

Y esque en el programa de Unicable Faisy Nights, el cual conduce junto a Faisy, confesó que fue despedida hace algunos años porque al conductor no le gustaba que "le robara cuadro".

Durante una dinámica junto a la comediante argentina Bárbara Torres, la conductora perdió la primera ronda y tuvo que hacer una confesión sobre su vida privada. 

Confiesa algún secreto de tu carrera", le dijo Faisy, a lo que sin titubear, Mariana contestó:

Que Raúl Magaña me corrió de 'Se Vale' porque creo que no me quería tanto... porque creo que le robaba mucho cuadro", dijo.

Faisy y Bárbara se mostraron sorprendidos de que Mariana haya exhibido el nombre y además lo hubiera dejado en evidencia por la "ridícula" razón, mientras Mariana decía: "Pero era sin querer".

Cabe recordar que Raúl Magaña era el conductor titular del programa de Televisa, el cual era un reality de concursos y desafíos que salió del aire en 2012.

La conductora saltó a la fama tras integrarse a ese reality, el cual se ha vuelto viral en redes por las múltiples caídas de todos los que participaban en los juegos, ya que el programa carecía de medidas de seguridad apropiadas.

A lo largo de su participación, la comediante mexicana trabajó a lado de los conductores Raúl Magaña, Tania Riquenes y Amanda Rosa.

Momento a partir del minuto 1:40 del video:

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @tvsevale y @marianaecheve