ESPECTÁCULOS

¿Qué le pasó? Danna Paola desata rumores de posible cirugía y redes estallan: "Ya hubo cuchillo"

La actriz y cantante Danna Paola compartió un video en el que luce una apariencia totalmente diferente y genera ciento de comentarios y especulaciones

Tunden a Danna Paola por aparecer 'muy cambiada' en TikTokCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Danna Paola empleó su perfil en TikTok para compartir contenido a sus seguidores donde recientemente causó un gran revuelo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista de 26 años publicó un video en el que aparece ejecutando la coreografía de su tema Kaprichosa, con la que desató decenas de comentarios en los que aseguran que la famosa luce una apariencia totalmente diferente por lo que comenzó a generar toda clase de especulaciones. 

 

Fue el nuevo look de la guapa histrión de Élite lo que hizo destacar su rostro más alargado y afilado; y así levantar rumores de alguna cirugía estética. 

Cambió demasiado, parece otra".

Es mi imaginación o ya hubo cuchillo en la cara".

Pensé que era Ninel Conde, demasiada operación, si algo tenía lindo es la carita", fueron algunos de los comentarios realizaron los seguidores.

Aunque no todos sus seguidores estuvieron de acuerdo con la idea de una supuesta cirugía estética y aseguran que la cantante realmente bajó de peso, además de que el maquillaje le ayudó a hacer ese efecto en el rostro.

"A los que la critican, solo bajó de peso y se ve increíblemente fabulosa", "No se hizo nada solo está maquillada y el peinado le estira la piel", "Eres una escultura hecha por los dioses", así algunos de los fans defendieron a la cantante.

Fuente: Insta