ESPECTÁCULOS

Thalía celebra sus 50 años con espectacular 'outfit' y Tommy Mottola la exhibe en polémico VIDEO

Thalía se encuentra celebrando su cumpleaños número 50 y apareció luciendo un espectacular 'outfit'; su esposo Tommy Mottola la exhibió en un polémico video

Thalía celebra su cumpleaños 50 y deja en shock con su bellezaCréditos: Instagram @thalia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Este jueves 26 de julio todo el mundo del espectáculo se encuentra de fiesta debido a que la cantante y actriz Thalía está celebrando su cumpleaños 50 y ha dejado en shock a sus fans debido a que luce más espectacular que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La bellísima exintérprete de novelas de Televisa como Quinceañera aprovechó sus redes sociales para presumir su sesión de fotos de cumpleaños y ha causado toda una sensación debido a que nadie cree que de verdad esté llegando al quinto piso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante de éxitos como Amor a la mexicana publicó unas instantáneas en las que aparece posando junto a la alberca mientras luce un mono amarillo con blusa rosa, lentes de sol, el cabello sujeto en un chongo y sandalias de tacón amarillas. Además deja ver varios obsequios de exclusivas marcas como Dolce&Gabbana.

¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida 'sin-cuenta' de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman", escribió la bellísima Thalía.

Decenas de colegas de la actriz mexicana como Angelique Boyer, Anahí, Manolo Caro, Luis Fonsi, Lili Estefan, Galilea Montijo, Ninel Conde, entre muchos otros, no han dejado de escribirle sus mensajes de cariño y buenos deseos por su llegada al medio siglo.

Su famoso esposo Tommy Mottola por supuesto que se hizo presente en este día de celebración y a través de su cuenta de Instagram compartió un divertido y polémico video en donde Thalía simula ser una anciana que apenas puede caminar mientras muestra todos los globos y adornos que colocaron en su hogar para festejarla.

Te amo baby, feliz cumpleaños", dice el empresario.

Fuente: Instagram @thalia