ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en la música! Vocalista de Grupo Firme sufre terrible accidente: "Es algo delicado"

El cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme compartió con sus seguidores de Instagram un nuevo y terrible episodio de su vida

Eduin Caz sufre terrible caída en las escaleras de su casaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al cantante Eduin Caz 'cuando no le llueve, le llovizna', y es que el vocalista de Grupo Firme sale apenas de una tragedia cuando ya le sucede otra. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que hace unos días causara polémica por abandonar repentinamente el escenario donde fue intervenido por personal de salud tras ser atacado por una avispa. 

El intérprete de música regional mexicana compartió recientemente y por medio de sus redes sociales una serie de historias en las que revela una nueva tragedia en su vida. 

Resulta que el líder de la agrupación tijuanense sufrió una terrible caída en las escaleras de su casa, situación que lo llevó a parar al hospital. 

Al parecer, la gravedad del golpe podría impedirle a Eduin desarrollar sus actividades de manera normal, hasta que se recupere por completo, por lo que el cantante advirtió que probablemente los eventos programados para este fin de semana sean cancelados. 

En este mismo contexto, el artista hizo mención a su colega Edén Muñoz vocalista de Calibre 50 quien anteriormente dijo estar embrujado, pues al igual que Eduin le pasaban varias tragedias muy frecuentemente. 

Fuente: Instagram @eduincaz