ESPECTÁCULOS

¡Traición! Actor de Televisa abusó de su sobrina de 8 años; la madre da grave noticia en TV Azteca

La sobrina nieta de un famoso actor de Televisa lo denunció por presunto abuso hace unos años y hasta ahora asegura que no hay justicia; ahora, la madre de la víctima revela terrible noticia en TV Azteca

Actor de Televisa fue denunciado por presunto abuso contra su sobrina nietaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Traición de parte de su propia familia es lo que habría recibido la madre de Frida, sobrina nieta de un famoso actor de Televisa, quien fue denunciado hace tres años por presunto abuso sexual contra la menor; sin embargo, hasta ahora no reciben justicia e informan sobre una terrible noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El agresor de la menor es señalado como el actor Héctor Holten, conocido por sus proyectos El Chapo, Señorita Pólvora y telenovelas como Como tú no hay dos e Imperio de Mentiras.

En julio, su sobrina Alejandra Del Valle Holten destapó que presuntamente le hizo tocamientos indebidos a su hija actualmente de 15 años, desde que tenía 8 años.

Alejandra explicó en exclusiva para Venga la Alegría de TV Azteca que su hija le confesó los abusos que sufrió por parte del histrión en 2017 y ellas denunciaron formalmente en 2018, sin embargo, un cambio en el código penal hecho en 2019 hizo que hasta ahora él continúe en libertad.

Hace unos días, la propia víctima rompió el silencio ante las cámaras del matutino y entre lágrimas se dijo aterrada de que no se hiciera justicia luego del infierno que vivió: 

Siempre que ocurría, él pensaba que yo estaba dormida y que no era consciente de lo que estaba pasando, me sentía mal y me pesaba mucho y decidí contárselo a mi mamá (...) tengo temor a que no se haga justicia, temor a que todo lo que ha pasado no llegue a nada".

Ahora, es su madre Alejandra quien denunció en el programa del Ajusco que su familia le habría dado la espalda y corre el riesgo de ser demandada por su propia sangre por presunta "difamación".

Nos hizo el comentario el Ministerio Público que había ido mi familia a tratar de interponer una denuncia en mi contra por difamación", dijo junto a su nueva abogada Jenny Hernández.

Tanto madre e hija tienen la esperanza de que el caso avance hasta llegar a las últimas consecuencias.

Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para darle la sensación de justicia", finalizó Alejandra.

  • El abuso

La madre de la víctima contó que el abuso presuntamente ocurría hasta en reuniones familiares e incluso una vez comentó que él admitió frente a ella que había cruzado la línea, pero se escudó diciendo que la menor, entonces de 8 años, lo había "provocado".

Héctor reconoció haber procedido indebidamente aunque aseguró que la niña lo provocó. Él me dijo de una ocasión que veníamos regresando de unas vacaciones, que él venía en la camioneta con mis dos hijas y que ella venía levantándose la falda; tenía 8 años, y que venía provocándolo y dijo: 'pues yo soy débil y caí en las redes de una niña de 8 años'", expresó Alejandra.

Cabe mencionar que el actor no se ha pronunciado frente a los señalamientos que se le acusan, por lo que se desconoce cuál sea su postura al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría e Instagram @hector_holten