ESPECTÁCULOS

Tras estar preso y unirse a 'Hoy', actor de Televisa acabaría 'hundido' en drogas y en la miseria

'TVNotas' filtró información sobre un famoso actor de Televisa a quien señaló de estar 'hundido' en drogas y en la miseria; hace años estuvo en la cárcel y hace poco apareció en 'Hoy'

Famoso actor de Televisa atravesaría por adicciones y crisis económicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la revista TVNotas sacó a la luz el nuevo escándalo que viviría un famoso actor de Televisa, quien hace poco se integró al programa Hoy y que hace varios años también fue llevado a prisión por un delicado delito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El portal especializado en espectáculos destapó que Kalimba, conocido por su participación en programas como Chiquilladas o el grupo OV7, nuevamente sería llevado ante las autoridades mexicanas pero ahora por parte de su expareja Athenas Escudero. Supuestamente, el cantante no habría cumplido con el pago de la pensión alimenticia de su hijo menor.

A que a finales del año pasado, de la noche a la mañana, Kalimba dejó de darle la pensión y empezó a esconderse", contó una supuesta amiga de Athenas.

Apenas hace unos días, Kalimba apareció en el canal de Las Estrellas como invitado estelar del matutino Hoy e incluso se integró al jurado del concurso infantil Los Chiquillos de Hoy junto a su compañera de OV7 Mariana Ochoa.

La informante asegura que Marichal bloqueó de todas sus redes sociales a la mamá de su pequeño y que debido a esta situación, ella tuvo que ir a buscarlo hasta su casa donde se llevó gran sorpresa. Presuntamente el artista estaría metido en vicios y se habría declarado en quiebra.

Mucha gente que lo conoce sabe que se pierde en el alcohol y en otras sustancias, entonces, ese día lo encontró ahogado de borracho y fue muy grosero".

"Ella le preguntó por qué no le había dado la pensión y él le dijo que estaba en banca rota, que no tenía ni un peso y que estaba pasando por una terrible depresión... la gota que derramó el vaso fue cuando le aventó dinero en la cara y le dijo que se largara".

Además se mencionó que Athenas, quien es youtuber, estaría pensando en demandar al intérprete de 39 años por no cumplir sus obligaciones de padre. Cabe resaltar que hasta el momento ninguna de las partes ha confirmado la información publicada por TVNotas.

Kalimba ha enfrentado fuertes escándalos a lo largo de su carrera y sin duda el más duro fue cuando la joven Daiana Guzmán lo denunció por abuso sexual cuando ella tenía 17 años. El 20 de enero de 2011 fue arrestado en Texas, Estados Unidos, y entregado a PGR en México, sin embargo, quedó libre una semana después por falta de pruebas.

 

Fuente: TVNotas, Wikipedia e Instagram @programahoy