ESPECTÁCULOS

Tras ser dado por muerto, actriz de 'El Señor de los Cielos' exhibe íntimo secreto de Rafael Amaya

Actriz de 'El Señor de los Cielos' revela íntimo secreto de Rafael Amaya luego de que el pasado fin de semana surgieran rumores de su supuesta muerte

Confiesan íntimo secreto sobre Rafael Amaya de 'El Señor de los Cielos'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado fin de semana empezara a circular en redes sociales la supuesta muerte del  actor Rafael Amaya tras regresar a la televisión (lo cual fue desmentido), ahora una actriz de El Señor de los Cielos revela tremendo secreto del sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz peruana Verónica Montes, quien fue pareja en la pantalla chica de Amaya, pues ambos participaron en la exitosa narcoserie de Telemundo, donde el actor interpretó a 'Aurelio Casillas' y ella a 'La Condesa'.

Montes y Amaya fueron una de las parejas más reconocidas durante su participación en la serie, relación que parece haber traspasado la pantalla y ahora están disfrutando en la vida real.

A pesar de que los actores son reservados en torno a su vida personal, la actriz que ahora forma parte del reality de Telemundo La Casa de los Famosos, confesó que tiene una estrecha relación con Amaya en estos momentos.

Mientras platicaba entre susurros con Kimberly Flores, Montes reveló que el actor le dijo que estaría pendiente de ella todo el día, hecho que le halagó, además de hacer otra íntima confesión.

Rafael Amaya... él me va a ver 24 horas. Me dijo: 'Yo te voy a ver 24 horas'", le dijo Verónica a Kimberly para después confesar que el actor provoca en ellos sentimientos nunca antes explorados.

"En el mundo nunca he sido celosa, solo con él", afirmó la peruana de 31 años sobre el guapo mexicano de 44, dejando entrever que entre ambos podría existir más que una relación de amistad.

Que ni venga, o sea, de visita ni nada y yo siento que sí, lo van a (traer) para jod.... Él me dijo que venía y me sacaba, pero no sabe ni dónde está", dijo haciendo referencia a que 'temía' que Rafael llegara de sorpresa al reality.

Después de las controversiales declaraciones, los conductores del reality Héctor Sandarti y Jimena Gállego, reflexionaron sobre las confesiones de Montes.

Estoy atando cabos porque yo la entrevisté antes de entrar a este show y ella me dijo: 'Estoy hablándome y saliendo con alguien, pero nada serio'", comentó Gállego.

Y esque esta noticia causó gran sorpresa entre fanáticos pues no se sabía mucho del actor desde hace años, ya que desapareció del ojo público meses antes de que a finales del 2019 concluyeran las grabaciones de la séptima temporada de la narcoserie.

El actor abandonó las redes sin dejar rastro y no le contestaba las llamadas ni siquiera a sus amigos o familiares para que no lo encontraran.

Tras especulaciones sobre su salud, en diciembre del 2020 reapareció para contar el infierno que vivió al hundirse en adicciones, admitiendo que cayó en las garras de las drogas y los excesos.

Hace unos meses, el actor firmó un jugoso contrato con Telemundo y próximamente tendrá una aparición en la serie Malverde: El Santo Patrón, por lo que no sería del todo descabellado que llegue de sorpresa al polémico reality donde está su 'amada'.

Fuente: Canal de YouTube de Hoy Día, Agencia México e Instagram @rafaelamayanunez y @_veronicamontes