ESPECTÁCULOS

VIDEO: Demuestran que Juan Gabriel está muerto y su exmánager deberá pagar jugosa apuesta

En el programa 'De Primera Mano' mostraron el acta de defunción de Juan Gabriel, apostillada directamente desde California, Estados Unidos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Joaquín Muñoz tendrá que pagar una apuesta de 500 mil pesos a la conductora de De Primera Mano, Addis Tuñón, luego de que el pasado 23 de marzo el exmánager de Juan Gabriel la retara a demostrar con un acta de defunción que el cantante está muerto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la transmisión del programa de espectáculos de este jueves, la presentadora mostró que ya tiene en sus manos el documento que avala que el querido intérprete mexicano falleció en 2016 en Los Ángeles, California.

Addis Tuñón señaló que una de las razones por las cuales aceptó la apuesta es, más que por el dinero, el cual sería donado a una fundación de niños con cáncer, porque muchas personas aún siguen esperanzados en que el Divo de Juárez sigue vivo.

Por su parte, Joaquín Muñoz ha aplazado por distintas razones, como motivos de salud, la supuesta reaparición de Alberto Aguilera Valadez, el nombre real de Juan Gabriel.

Una vez que Addis Tuñón mostró el acta de defunción, Joaquín Muñoz, que ha asegurado desde siempre que Juanga nunca falleció, envió un documento para deslindarse del reto.

El exmánager aseguró en el comunicado que 5 meses es un exceso de tiempo para que la periodista exhibiera las documentales que le solicitó.

Cabe recordar que Joaquín Muñoz estará presente en el estudio de De Primera Mano el día de mañana 27 de agosto para hablar del polémico tema.

Fuente: De Primera Mano