ESPECTÁCULOS

Anette Cuburu 'deja' foro de 'VLA' y todo TV Azteca reacciona: "Al fin sin la doña grosera"

La conductora Anette Cuburu sorprendió al no aparecer en el foro de 'Venga la Alegría' y todo el público de TV Azteca de inmediato reaccionó

Público de TV Azteca celebra que Anette Cuburu no está en foro de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las personalidades de TV Azteca que está causando más polémica en la actualidad es la famosa conductora Anette Cuburu, quien a pesar de su amplia carrera artística poco a poco ha logrado caer de la gracia del público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Mexicali, Baja California, ha dado mucho de qué hablar por su participación en el concurso musical ¡Quiero Cantar! que se realiza dentro del programa Venga la Alegría.

A través de las redes sociales, el público del matutino acusa a la producción de darle preferencia y ciertos beneficios a Anette para que no abandone la competencia, pese a que no es de las mejores competidoras, según muchos internautas.

Esta mañana de viernes a través de la cuenta de Instagram se compartió una instantánea en la que posa todo el elenco estelar pero no aparece Anette y de inmediato se desataron los comentarios.

¿Dónde está Anette?".

Ya se fue la grosera señora Cuburu".

Al fin se fue la doña".

Qué bien se ven sin Anette".

Sin embargo, Cuburu no dejó el programa como muchos televidentes llegaron a pensar y más adelante ya se le pudo ver en otras secciones como la dinámica del Sin palabras o participando en el homenaje póstumo que le organizaron al aclamado intérprete, Juan Gabriel.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva