ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula pone de cabeza a Instagram al lucir espectacular en estas FOTOS: "De infarto"

La famosa actriz Aracely Arámbula puso de cabeza a sus miles de admiradores de Instagram luego de aparecer luciendo espectacular en estas fotografías

Aracely Arámbula enamora a fans al presumir su bellezaCréditos: Instagram @aracelyarambula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz y cantante Aracely Arámbula una vez más logró conquistar a toda su audiencia de las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una serie de instantáneas en las que aparece luciendo de lo más espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el día de ayer jueves 26 de agosto se celebró el Día del Actor y la guapísima exesposa de Luis Miguel decidió celebrarlo compartiendo un video que recopila algunos momentos de su exitosa carrera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arámbula se dejó ver luciendo con diferentes atuendos como un entallado vestido de color azul que marcó su delgada silueta, además de mostrar encantadoras sesiones de fotos y recordar proyectos con actores como Ignacio López Tarso y David Zepeda.

GRACIAS #Arafamiliabella por tanto #Amor y todo su cariño en cada día, me emociona mucho ver tantos momentos hermosos Gracias por celebrar conmigo este día mi gran pasión que va dedicada con el alma para ustedes", escribió 'La Chule' para agradecer.

La publicación de Aracely se convirtió en toda una sensación y de forma inmediata ya ha sido vista casi 40 mil veces, además de que los fans de la famosa mexicana no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Eres una belleza".

Estás preciosa".

Chule de infarto".

Qué hermosa te ves".

Fuente: Instagram @aracelyarambula