ESPECTÁCULOS

Belinda y Nodal se casarían en secreto: Tras desaparecer, la pareja planearía casarse en España

Tras una repentina desaparición, nuevos rumores aseguran que la pareja de Christian Nodal y Belinda estarían a punto de llegar al altar en secreto

Belinda y Christian Nodal se casarían en secreto en EspañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran polémica ha causado la relación de Christian Nodal y Belinda luego de la repentina desaparición de ambos en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que la única señal de humo ha sido que pronto estrenarán un álbum musical en colaboración con Mocedades, las especulaciones de supuesta ruptura quedarían anuladas con una nueva información. 

En redes sociales comenzó a circular el rumor de que los excoaches de La Voz estarían a punto de celebrar su unión matrimonial por la vía civil en España

Fue el periodista Marco Antonio Silva quien hace dos meses revelaría los siguiente:

"Les tengo información exclusiva para todos; les comento que platicando con una amistad que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda, todo va viento en popa… En el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España".

"Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades. Será en España”. Pese a que el enlace civil será muy íntimo, el periodista de Grupo Fórmula especificó que será en el mes de diciembre cuando Belinda y Nodal se casen por la iglesia en la Ciudad de México, y como quieren “echar la casa por la ventana”, la rubia ya cuenta con su propio wedding planner que le está ayudando con el majestuoso evento".

"Luego harán un pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de 'El Canelo'", declaró. 

Sin embargo, hasta la noche de este viernes no se ha sabido nada de la feliz pareja quienes seguramente se encuentran en algún rincón disfrutando de su amor y viendo el revuelo que han conseguido en redes sociales. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2