ESPECTÁCULOS

¿Borracha? Andrea Legarreta se confiesa en 'Hoy' sobre 'romance' con actor de Televisa: "Facilota"

Andrea Legarreta rompe el silencio en el programa 'Hoy' luego de salir a la luz un video en el que 'coquetea' con un famoso actor de Televisa; asegura que no se acuerda

Andrea Legarreta reacciona a VIDEO de ella coqueteando con actor de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta rompió el silencio en el programa Hoy luego de que saliera a la luz un comprometedor video de ella en pleno romance con un guapo actor de telenovelas de Televisa. ¿Qué dirá Erik Rubín?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque todo ocurrió al aire en el matutino cuando conductores hablaban del estreno de la retransmisión de la telenovela Sortilegio, protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes en 2009.

"Les dejaron calientito el horario porque ayer estuvo buenísimo el final de 'La fuerza del destino'", dijo Martha Figueroa.

"Ah... hablando de, hablando de 'La fuerza del destino', vimos a una chamacona ahí...", dice Paul Stanley, a lo que Galilea Montijo agrega: "¿La conoces?" y él responde: "La he visto", mientras pasan en pantalla la escena donde Andrea 'coquetea' con un famoso actor.

Pero no en la vida real, sino en el melodrama, pues Legarreta participó en el capítulo final de la telenovela La fuerza del destino la cual fue protagonizada en el 2011 por Sandra EcheverríaDavid Zepeda, Gabriel Soto y Laisha Wilkins.

En la escena, muestran cómo Andrea conoce en una boda al personaje de Gabriel, 'Camilo Galván', y vuelan chispas ya que entre ambos fue amor a primera vista. Andrea interpretó por apenas esa escena del final a 'Verónica', la nueva conquista de 'Camilo'.

Al verla tan 'flechada' con el prometido de Irina Baeva, Galilea, Paul, Arath de la Torre y Martha no pueden evitar hacerle carrilla entre gritos y silbidos.

Esa Legarreta.... oooooh, con el Soto".

Luego, piden ponerle audio a la escena, por lo que alcanzan a escuchar lo que Andrea le dice al personaje de Soto: "Un hombre guapo nunca pasa desapercibido", lo que desata aún más gritos de todos en el foro.

Incluso, Paul habla de más y se le escapa decirle un "qué facilota" a la conductora, en tono de broma. Segundos después, Arath la termina 'balconeando' diciendo que Andrea ni siquiera se acordaba que había participado en el melodrama.

Oye pero ella no se acordaba que había estado (en la telenovela)", dijo Arath.

Esto fue confirmado por Andrea, quien aseguró que quería ver la telenovela pensando que nunca la había visto cuando de repente le dicen que ella sale en el capítulo final.

'Ay qué padre yo no me acuerdo de esa novela, la voy a ver como si fuera nueva', y me dicen: 'Saliste en el final", dijo entre risas la conductora.

"¿Qué te pasa Legarreta? si un hombre guapo nunca pasa desapercibido", le dice en broma 'La Gali' reclamándole que no se acuerde, mientras que la presentadora cierra el tema con un: "Ay está padre, hasta me dieron ganas de hacer novela".

Fuente: Instagram y Canal de YouTube de Programa Hoy