ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, se luce en tremendo 'outfit' playero y conquista Instagram

La cantante Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, se lució con un tremendo 'outfit' playero desde Francia y conquistó a sus fans de Instagram

Fernanda Castro, segunda hija de Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cannes, Francia.- De nueva cuenta la joven cantante e influencer Fernanda Castro, quien fue la segunda hija de Angélica Rivera, logró enamorar a sus miles de seguidores de las redes sociales pues nuevamente compartió nuevas fotografías de su espectacular viaje a las playas de Francia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días los tres retoños de 'La Gaviota' Fernanda, Regina y Sofía Castro se tomaron unas vacaciones en la Riviera Francesa al lado de su famoso padre, José Alberto 'El Güero' Castro, con quien también hace muy poco viajaron a Baja California Sur.

Hace algunas horas Fernanda, quien no mostró deseos para la actuación pero sí para la música, compartió mediante su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se muestra luego de echarse un chapuzón en las preciosas aguas mediterráneas.

La joven intérprete se dejó ver saliendo del mar mientras luce un coqueto bañador de cuadros beige y negros que deja ver su envidiable silueta, el cabello suelto y maquillaje muy ligero. 

La publicación de la segunda hija de Angélica y 'El Güero' se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya acumula los casi cinco mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño de parte de sus miles de fans. 

Eres tan divina".

Tremenda diosa".

Wow, te ves guapísima".

Qué perfecta eres".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica