ESPECTÁCULOS

Filtran que Anette Cuburu debió salir de '¡Quiero Cantar!' ¿y confirman que TV Azteca la protegió?

Un integrante de 'Venga la Alegría' sacó a la luz que Anette Cuburu debió haber sido la eliminada del reality '¡Quiero Cantar!' durante la semana pasada ¿TV Azteca habrá protegido a la presentadora cachanilla?

Anette Cuburu debería de haber quedado eliminada de '¡Quiero Cantar!'Créditos: Instagram @anetteoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de TV Azteca no ha dejado de mostrar su molestia hacia la producción de Venga la Alegría debido a que la conductora Anette Cuburu sigue participando en el concurso musical ¡Quiero Cantar! que se realiza dentro del matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes el propio integrante del programa 'El Capi' Pérez ventiló públicamente que la originaria de Mexicali, Baja California, debió ser la eliminada de la semana pasada, sin embargo, algo ocurrió y no salió. 

A través de la divertida sección de los Bloopers de Venga la Alegría, José Alberto Pérez recordó que el pasado 20 de agosto no hubo eliminación porque su compañero William Valdés renunció repentinamente al reality de canto, dejando en shock a todos.

El conductor de La Resolana realizó una parodia del momento en que el artista cubano se presenta ante las cámaras para declarar que no participará más en ¡Quiero Cantar! y al final mostró qué nombre contenía el sobre de eliminación que William rompió.

Obviamente Anette", se lee en el papel.

Aunque todo se trató de una broma del 'Capi', los televidentes de TV Azteca no han dejado de comentar y señalar que Cuburu sí debió salir de la competencia, pero que alguien la habría "protegido".

Entre broma y broma, Capi dice las verdades".

'El Capí' no se equivoca con eso de Anette".

Una broma con mucha realidad, a la señora la están protegiendo".

Todos sabemos que Anette tenía que salir".

Fuente: Venga la Alegría