ESPECTÁCULOS

Predicciones Mhoni Vidente: ¿Cuál es el horóscopo de hoy viernes 27 de agosto para mi signo?

Entérate de cuál será tu fortuna en el amor, dinero, trabajo y salud según los horóscopos de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Horóscopo de este viernes 27 de agosto del 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Las siempre acertadas predicciones de Mhoni Vidente llegaron ya! Conoce cuál es la fortuna que los astros le deparan a tu signo zodiacal en el horóscopo de hoyviernes 27 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

La posibilidad de una aventura amorosa es muy alta. Gracias a su constancia y astucia, no le falta el dinero. Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder. Los nervios acumulados hoy debilitan sus fuerzas.

Tauro

Todo irá sobre ruedas con sus familiares. Tendrá que afrontar un cuantioso gasto que no esperaba. Las personas que le rodean le imitarán profesionalmente. A punto de alcanzar el equilibrio en su organismo.

Géminis

Saldrá de esa fase de incertidumbre amorosa. Esté tranquilo, ese dinero prestado lo recuperará pronto. Va a ser difícil superar el ambiente laboral tenso. Le cuesta vencer la fatiga y el sueño, necesita más descanso.

Cáncer

Su relación amorosa necesita de más fantasía y entusiasmo. No tome decisiones económicas a la ligera. Le sobra energía para afrontar su trabajo. Tenderá a estar más irritable y tenso de lo habitual.


Leo

Atención, la pasión puede despertar de forma inesperada. Controle personalmente sus asuntos financieros. Sus ideas para obtener más rendimiento son muy buenas. La mejor terapia para la salud mental es la compañía.

Virgo

La estabilidad emocional es la nota dominante. Su economía mejora gracias a los consejos de un amigo. Día un tanto ajetreado y complejo en el terreno laboral. Elija bien su calzado o podrá tener problemas de espalda.

Libra

Los astros están de su lado, encontrará el amor. Apueste por los números 5 y 7. Exponga sus prioridades laborales de manera clara. Propósito del día, dejar de fumar, inténtelo.

Escorpio

Aunque esté melancólico, no caiga en soluciones fáciles. La venta directa mejora mucho su economía. Innovaciones importantes en el plano laboral. Cuídese más, la noche se hizo para descansar.

Sagitario

Sus seres queridos están encantados con su talante positivo. Hoy sus cuentas le dejan respirar. Decídase, por fin, a hacer ese cursillo, le satisfará. Huya de las comidas grasientas, picantes o con especias.

Capricornio

Su carácter positivo le ayuda a entablar nuevas amistades. Una persona cercana requiere un préstamo, ayúdele. Está desanimado con el trabajo, sea más positivo. Tiene alergia pero esto no le impedirá hacer su vida normal.

Acuario

Puede que se vea inmerso en una aventura amorosa. Si posee acciones en bolsa, no corren buenos vientos. Reconocimiento de toda su trayectoria laboral. Haga ejercicio para desfogarse y poder dormir mejor.

Piscis

Fase de expansión, alegría y diversión, todo con amor. Una persona intenta acercarse por motivos económicos. En el trabajo, está en un momento de mucha creatividad. Puede sufrir trastornos intestinales.

Fuente: Staff