ESPECTÁCULOS

"Se desfiguró": Ninel Conde exhibe cómo lucía hace 15 años en Televisa y deja en shock a Instagram

La actriz mexicana Ninel Conde exhibió cómo lucía hace más 15 años actuando para Televisa y dejó en shock a decenas de internautas en Instagram

Ninel Conde impacta con brutal cambio físicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada actriz y cantante Ninel Conde está causando fuertes críticas y burlas en las redes sociales debido a que hace algunas horas mostró cómo lucía en sus inicios con Televisa y dejó en shock a decenas de internautas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el llamado 'Bombón Asesino' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas del recuerdo para celebrar el Día del Actor y muchos de sus fans consideran que está "irreconocible" a como luce actualmente.

La bellísima mujer de 44 años se puso nostálgica y publicó fotos de cuando actuó en Rebelde con el famoso personaje de 'Alma Rey' hace más de 15 años y causó sensación. 

En las imágenes se puede ver a una Ninel veinteañera disfrutando lo que más ama y luciendo su indiscutible y radiante belleza.

Entre las cosas que más disfruto hacer, está darle vida a personajes que luego llegarán al corazón de muchas personas alrededor del mundo, como nuestra querida Alma Rey. Es un mundo lleno de mucho glamour, se los confieso, pero no todo es color rosa… Hay muchísimo esfuerzo detrás. Dedicación, disciplina, amor por lo que haces y pare de contar", escribió.

Para muchos internautas a Conde ya se le 'pasó la mano' y lejos de que ahora luzca guapa, creen que está demasiada transformada y que abusó de las cirugías. Estas son algunas de las críticas que recibió la originaria de Toluca, Estado de México, por su publicación de antaño.

Cuando era natural y bella".

Aquí sin tanto bótox".

No cabe duda de que se desfiguró".

Las fotos donde sí es Ninel".

Cuando aún te veías bien, sin tanta mier... en la cara".

Fuente: Instagram @ninelconde