ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Hija de actor preso por 'abuso' rompe en llanto en 'Hoy' por devastadora razón

La hija del actor Héctor Parra, quien está preso por supuesto abuso, rompió en llanto en el programa 'Hoy' y dio una devastadora declaración

Hija de famoso actor de Televisa llora al ver a su padre encarceladoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Parra brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy de Televisa luego de haberse reencontrado con su padre Héctor Parra en el Reclusorio Oriente, lugar donde se encuentra desde el pasado 15 de junio acusado por el delito de abuso por su hija Alexa Parra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven se mostró muy afectada por ver a su padre tras las rejas desde hace casi tres meses y no pudo evitar romper en llanto al recordar el momento en que el exactor de TV Azteca y Televisa volvió a su celda.

Lo vi ya que lo encerraron otra vez, se siente bien feo, pero al verlo también a él yo veo como cuando me ve le cambia el semblante y a mi también, o sea, vernos nos alimenta muchísimo el alma porque lo extraño mucho, y verlo también… ahora sí que lo extraño más afuera, pero bueno…lo veo y veo que está bien, y yo también estoy y entonces pues somos un equipo como lo he dicho siempre, si él está bien adentro yo estoy bien afuera".

Sobre el estado de Héctor, la joven refirió: "Está bien, la verdad que allá adentro lo tratan muy bien, y las personas con las que comparte (celda) son muy buenas personas, ellos y sus familiares también se portan increíble".

Posteriormente, Daniela mostró a las cámaras del programa Hoy el detalle que le dio su papá y que él mismo le hizo durante su estancia en prisión:

Eres la mejor’ dice, y obviamente adentro trae más cosas, pero ni yo la he leído, entonces ya la voy a leer, pero me la dio y yo también le doy siempre cartas y nos llenamos de cartas".

Finalmente, la joven promocionó la venta de tamales que realizará este fin de semana para recaudar fondos y apoyar en los gastos del proceso legal que está enfrentando contra su otra hija y su expareja Ginny Hofmann.

Fuente: Agencia México