ESPECTÁCULOS

Tras 14 años en Televisa, famoso actor se une a TV Azteca y llega a 'VLA' como conductor

Luego de 14 años de carrera en Televisa, se confirmó que un famoso actor se unió a TV Azteca y ahora sería el nuevo conductor de 'Venga la Alegría'

Exactor de Televisa sería el nuevo conductor de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Álex Kaffie destapó que Venga la Alegría tendría dos nuevos conductores y reveló sus nombres; uno de estos sería un famoso actor y cantante que trabajó por más de 14 años para Televisa, sin embargo, ahora ya forma parte de TV Azteca

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' señaló que la producción decidió alargar el matutino a los fines de semana y que por ello integraría a dos nuevas personas para conducir sábado y domingo.

La nueva etapa se llamaría Venga la Alegría Fin de Semana y estaría a cargo de la joven presentadora Gaby Ramírez, quien formó parte del reality La Pareja Ideal, y de Álex Sirvent.

Álex Sirvent y Karla Gabriela Ramírez Romano serán quienes conduzcan 'Venga la Alegría' los fines de semana. Sí, a partir de octubre la regiomontana y el cantante y actor conducirán la extensión de fin de semana del matutino de TV Azteca", declaró Kaffie.

El actor trabajó para la televisora de San Ángel desde 2004 cuando actuó en el melodrama Corazones al límite, y posteriormente se le pudo ver en Mujer, casos de la vida real, Contra viento y marea, Un gancho al corazón y su última telenovela fue Por amar sin ley en 2018.

En ese mismo año se integró a la empresa de Ricardo Salinas Pliego para Educando a Nina y se le ha visto participando en otros proyectos como Survivor México, Arriba la tarde, entre otros.

Kaffie también resaltó que TV Azteca está tratando de lograr que Aristeo Cázares también se una al matutino: "La televisora del Ajusco está convenciendo al atleta Aristeo Cázares (ganador de la segunda temporada de 'Exatlón México' y actual participante de 'MasterChef Celebrity') para que acepte ser coconductor de 'Venga la Alegría Fin de Semana'". 

Fuente: El Heraldo de México