ESPECTÁCULOS

Tras sufrir trágico accidente: Este es el estado de salud de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

El cantante Eduin Caz compartió la evolución de su salud tras sufrir un trágico accidente dentro de su casa; no es la primera vez que vive un terrible momento en este mes

Eduin Caz en rehabilitación tras trágico accidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme vivió un trágico momento el pasado jueves al caer de las escaleras de su casa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de redes sociales, donde el líder de la agrupación tijuanense reveló sentirse preocupado por su salud al vivir el dramático momento. 

Además, cabe recordar que hace pocos días causó polémica el ataque de un avispa en pleno show en vivo, por lo que el artista dedujo podría estar embrujado, al igual que el cantante Edén Muñoz quien ha padecido varios incidentes. 

Hace unas horas, Eduin compartió con su seguidores la evolución de su estado de salud, ya que generó gran preocupación al señalar que tuvo que acudir a un hospital. 

Para toda la gente que se ha preocupado decirles que estoy bien, estoy muy lastimado de la espalda baja, traigo unas bolas horribles, si me pegue feo, y respecto a los eventos del fin de semana totalmente confirmados, ahí vamos a estar con toda la pila", dijo. 

Por su parte su esposa Daisy Anahy, ha estado consintiendo al intérprete de Gracias para que se recupere pronto y este bien, pues sabe que es muy inquieto y dedicado a su público.

Fuente: Instagram @eduincaz