ESPECTÁCULOS

Tunden a Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, por lucir así desde Televisa: "Parece doña"

La joven cantante Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, desató las críticas por aparecer luciendo de esta forma desde los foros de Televisa

Critican a hija de Andrea Legarreta por su forma de vestirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada conductora de Televisa Andrea Legarreta sigue dejando claro que no solo le heredó toda su belleza a sus dos hijas Nina Mía Rubín, sino también que les heredó su amor por el medio artístico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este viernes 27 de agosto la mayor de sus herederas, quien apenas tiene 15 años, se encuentra celebrando un nuevo logro pues lanzó el tema Flecha a dueto con 'Chucho' Rivas y por supuesto la producción musical corrió a cargo de su famoso padre, el cantante Erik Rubín.

Los jóvenes artistas acudieron esta mañana como invitados al programa Hoy para poder presentar su lanzamiento y causaron furor, pues a muchos de los televidentes les encantó la canción.

Sin embargo, la hija de Andy Legarreta está siendo muy criticada y destrozada en las redes sociales por algo que no tiene nada qué ver con la música. Resulta que al público de Televisa no le agradó su forma de vestir y de inmediato se lo hicieron saber.

Mía apareció luciendo un short de mezclilla, con una blusa negra, una chaqueta de cuero con estoperoles, zapatillas de tacón y el cabello rizado y teñido de un rubio más claro.

Los comentarios no se han hecho esperar a través de la cuenta de Instagram de Hoy y varios de los televidentes consideran que Mía luce de más edad porque "se pone la ropa de su mamá".

Qué horror".

Se viste como doña".

Parece una mini Andrea como que se aseñora con el tipo de calzado que se pone".

Muy guapa a sus 25 años".

La ponen muy aseñorada".

Fuente: Instagram @programahoy